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Veracidad de la información declara por el administrado
Declaro expresamente que la información ingresa en la Plataforma para el proceso de contratación docente 2023 es verdadera y conforme con lo establecido en el artículo 49 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, y en caso de resultar falsa la información que proporciono, me sujeto a los alcances de lo establecido en el TUO de la LPAG, el Decreto Legislativo N° 1367 y otras normas legales convexas, autorizando a efectuar la comprobación de la veracidad de la información declarada en la presente plataforma.
Cumplimiento de los requisitos establecidos por el D.S. N° 001-2023-MINEDU, se aprobó la “Norma que regula el Procedimiento para las Contrataciones de Profesores y su Renovación en el marco del Contrato de Servicio Docente en Educación Básica y Técnico Productiva, a que hace referencia la Ley Nº 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones” y DECLARO BAJO JURAMENTO que:
- SI - Cumplo con los requisitos de formación y específicos para la modalidad, nivel o ciclo y área curricular o campo de conocimiento a la que postulo, los mismos que se acreditan ante el comité.
- SI - Tengo buena conducta
- SI - Gozo de buena salud física y mental que permita ejercer la docencia.
- SI - Tengo menos de 65 años.
- NO - He sido sancionado administrativamente por falta muy grave, bajo cualquier marco normativo, en los últimos cinco (5) años.
- NO - He sido sancionado administrativamente bajo cualquier marco normativo con cese temporal en el cargo sin goce de remuneraciones desde treinta y un (31) días hasta doce (12) meses, en los últimos dos (2) años, previos a la inscripción al procedimiento al que postula.
- NO - He sido sancionado administrativamente bajo cualquier marco normativo con suspensión en el cargo hasta por treinta (30) días calendarios, en el último año, previo a la inscripción al procedimiento al que postula.
- NO - He sido sancionado administrativamente bajo cualquier marco normativo con amonestación, en los últimos seis (6) meses, previos a la inscripción al procedimiento al que postula.
- NO - Cuento únicamente con estudios de quinto de secundaria
- NO - Estoy inhabilitado para el ejercicio profesional o el ejercicio de la función pública.
- NO - He sido condenado con sentencia firme por delito doloso.
- NO - He sido condenado por el delito de terrorismo, apología del terrorismo, delito contra la libertad sexual, delitos de corrupción de funcionarios o delitos de tráfico de drogas.
- NO - He sido condenado en cualquiera de los delitos previstos en la Ley N° 29988 y la Ley N° 30794.
- NO - Estoy comprendido en los delitos detallados en el artículo 2 de la Ley N° 30901.
- NO - Tengo medida de separación preventiva de una IE al momento de la postulación o adjudicación.
- NO - Cuento con una jornada laboral a tiempo completo en alguna otra institución pública o privada, que afecte la jornada laboral de la plaza que adjudica
- GARANTIZO - La veracidad de la información y de la documentación que adjunto en copia simple.
- NO - Estoy inscrito/a en el registro de deudores de reparaciones civiles por delitos en agravio del estado (REDERECI)
- NO - Estar Inscrito/a en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM)
- NO - Cuento con inhabilitación o suspensión vigente, administrativa o judicial inscrita o no en el registro nacional de sanciones contra servidores civiles (RNSSC)
- NO - Tengo condena por delito doloso y/o con sentencia firme
- NO - Tengo parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad, vínculo conyugal, de convivencia o unión de hecho con funcionarios o directivos de la UGEL 03 o miembros del Comité de Contratación Docente 2023.
- SI - Tengo conocimiento que ningún funcionario o servidor público puede desempeñar más de un empleo o cargo público remunerado, (*con excepción de uno más por función docente, de acuerdo a lo señalado en la segunda disposición complementaria final de la presente norma).
- En caso percibiera una otra remuneración a cargo del Estado, DECLARO que NO - tengo incompatibilidad de distancia y con el horario de trabajo de dicho vínculo laboral, cumplo con los criterios establecidos en la segunda disposición complementaria final de la presente norma y presentaré los anexos 11 y 19 al Comité para sustentarlo.
Autorización para la notificación al correo electrónico y/o teléfono
Doy a Conocer y Autorizo de forma expresa y conforme a lo dispuesto por el artículo N° 20 del Texto único Ordenando de la Ley N° 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante el DECRETO SUPREMO Nº 004-2019-JUS y modificado mediante el Decreto Legislativo N° 1497, a la UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03 – UGEL 03, al Comité de Contratación docente 2023, que me notifique el/los acto(s) administrativo(s), comunicados o documentación adicional que se emitan a consecuencia del proceso de contratación docente 2023 al correo electrónico y teléfono consignados en presente plataforma; así mismo acuerdo que el acto administrativo, los comunicados o la documentación adicional pueda estar contenida en un archivo adjunto o un enlace web a través del cual se descargará y/o otros mecanismo que garanticen su notificación.
Tengo conocimiento que las notificaciones dirigidas a la dirección de mi correo electrónico y/o teléfono señalada en la presente Plataforma se entiende válidamente efectuadas cuando la UGEL 03 reciba la respuesta de recepción de la dirección electrónica antes señalada; a través del acuse de recibo, el mismo que dejará constancia del acto de notificación; en concordancia a lo establecido por el artículo 20 del mencionado Texto Único Ordenado, surtiendo efectos el día siguiente que conste haber sido recibido en su bandeja de entrada, conforme a lo previsto en el numeral 2 del artículo 25 del citado Texto Único Ordenado.
En atención a la presente autorización me comprometo con las siguientes obligaciones:
1.Señalar una dirección de correo electrónica y teléfono válido, a la cual tenga acceso y que se mantenga activa durante el proceso de contratación docente 2023.
2.Asegurar que la capacidad del buzón de la dirección de correo electrónico permita recibir los documentos a notificar.
3.Revisar continuamente la cuenta de correo electrónico, incluyendo la bandeja de spam o el buzón de correo no deseado.
El no tomar conocimiento oportuno de las notificaciones remitidas por la UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03 – UGEL 03 o el Comité de Contratación Docente 2023, debido al incumplimiento de las presentes obligaciones, constituye exclusiva responsabilidad de su persona.
DECRETO LEGISLATIVO Nº 1497: DECRETO LEGISLATIVO QUE ESTABLECE MEDIDAS PARA PROMOVER Y FACILITAR CONDICIONES REGULATORIAS QUE CONTRIBUYAN A REDUCIR EL IMPACTO EN LA ECONOMÍA PERUANA POR LA EMERGENCIA SANITARIA PRODUCIDA POR EL COVID- 19
El consentimiento expreso a que se refiere el quinto párrafo del numeral 20.4 de la presente Ley puede ser otorgado por vía electrónica.”
Autorización para el tratamiento de los datos personal del administrado
En atención a los dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, AUTORIZO a la UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03 – UGEL 03 y al Comité de Contratación Docente 2023, al tratamiento de mis datos personales, así como cualquier otra información ingresada en la plataforma para el proceso de contratación docente 2023.